Términos y condiciones

Las siguientes Condiciones Generales regularan las relaciones surgidas entre Amaya Gómez Viana y Otra C.B. y los Usuarios que se den de alta para adquirir productos a través de la tienda online  del sitio oficial de Lencería Bihotz. 

Datos de la empresa:
Nombre comercial: Lencería Bihotz.
CIF: E75196709
Dirección: Maurice Ravel 2 bajo trasera 20100 Errenteria (Guipuzcoa)
Teléfono: 943 536 252
Correo electrónico: www.lenceriabihotz.com

Unicamente se realizarán envíos dentro de la UE. (España, Portugal, Italia, Alemania y Francia)

Dentro de España, no se realizarán envíos a las siguientes zonas:

-Ceuta y Melilla

-Baleares y Canarias

Los plazos de envío serán los siguientes:

– Para España y Portugal.  Entre 24- 48 horas.

-Para el resto: Entre 3-5 días laborables.

 

 

 

 

A efectos de éstas condiciones se entiende que la actividad que Lencería Bihotz desarrolla a través del sitio web comprende:

Sector textil:  Venta de ropa de mujer, hombre, niños y bebes. Lencería y ropa de hogar.

BIHOTZ se reserva el derecho de modificar :Precios, descuentos, productos, ofertas de la web, sin que esto afecte a las compras ya realizadas.

Consulte las presentes condiciones antes de acceder a  esta página web, revise  el aviso legal y las condiciones generales de uso, incluyendo, la política de cookies, la política de privacidad y de protección de datos de Lencería Bihotz.

La compra de productos a traves  de esta web le obligará a quedar vinculado por estas condiciones y por todo lo anteriormente mencionado.

Estas condiciones  podrían ser modificadas. El usuario debe  consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el sitio web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento.

En el caso de haber rotura de stock puede ponerse en contacto con nosotros a través del corro electrónico o por teléfono.

El Usuario puede obtener una copia de la factura en papel, solicitándolo a Lencería Bihotz utilizando los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de las condiciones  de venta referentes al producto  indicando: nombre, precio, componente, color, cantidad, detalles del producto y características, pedido que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones y  reconoce con dicha compra  la aceptación completa de las condiciones de venta .

Todas comunicaciones, pedidos y ordenes de pago efectuadas a través de  la página web  podrán ser archivadas y conservadas por  Lencería Bihotz con el fin de conformar un medio de prueba de las transacciones, respetando las condiciones de seguridad y la ley vigente.

ENVIOS.

UE (Portugal, Francia, Alemania e Italia)

ESPAÑA (Excepto Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias)

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS.

 

 

+34 943 536 252

+34 943 536 252

bihotz@lenceriabihotz.com

PAGO 100% SEGURO